martes, 27 de febrero de 2007

SOLO SON MIS SENTIMIENTOS ESCONDIDOS




ESTE SITIO TENDRA ALGO DE LAS COSAS QUE GUARDO EN MI INTERIOR, ESE SENTIMIENTO QUE SE DESATA CADA VEZ QUE EL ESTA CONMIGO.
ES RARO PUEDE QUE MIS PALABRAS EN OCASIONES SEAN CANDENTES, EROTICAS, Y MUY SENSUALES PERO ES ESO LO QUE "EL" ME HACE LIBERAR. LO CALLO PERO MIS DEDOS , MIS MANOS HACEN QUE FLUYA ESE SENTIMIENTO QUE GUARDO DESDE MI ALMA.
EN ALGUNAS OCASIONES MIS PENSAMIENTOS Y MIS POEMAS LIBRES, EXPRESAN FRUSTACION, DESAMOR Y EL AMOR, TRATO DE PROYECTAR LAS COSAS QUE ME SUCEDEN EN EL DIA O EN LA NOCHE EN CASA, ES UNA LOCURA PORQUE ESTANDO EN MI AUTO, ESPERANDO A MI ESPOSO, LAS PALABRAS FLUYEN Y SIENTO DESEO DE ESCRIBIR.
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO PUES ELLOS SON MIS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS. BIENVENIDOS A MI BLOG.
Pd: Quiero que perdonen las mayúsculas que se muestran en mis poemas y pensamientos pero, es que no lo malentiendan es que así salió desde el alma como un grito que se desgarra desde mi corazón. tlc.

No hay comentarios: