martes, 27 de febrero de 2007

QUIERO AMARTE


Quiero amarte así con locura desbordada con la ausencia de la razón porque yo quiero ser la que arrebates delirios …
Quiero amarte como el alma en pena que va en del paraíso, de un poco de aire que te mantiene vivo, como la sangre que viaja por tus venas…
Quiero amarte así con ese descontrol, que se arrebaten tus sentidos, que sientas mis besos, mis delirio que se convierte en un suspiro en tu alma y que con mis brazos te pueda llevar al cielo.
Quiero amarte con mi cuerpo y demostrarte que también puedo expresarte lo que siento sin decirlo, en silencio y cuando te des cuenta ya estarás en mi lecho de amor, quiero amarte amor mío como ese que te acompaña todo el día y te da aliento de vida y que te hace vivir siempre … tu corazón … guardado en tu pecho de hombre … que late sin cesar…
Hay silencio por tus besos y mis labios demuestran lo que siento y es amor.

No hay comentarios: