jueves, 15 de marzo de 2007

Nuestra primera cita...


Estoy nerviosa, ¿Porqué me pregunto? ¿Cómo serás?

...Mis Manos tiemblan y sudan y mis ojos miran a todos lados buscándote...Estoy nerviosa, siento mariposas en mi pancita, como si fuesen cosquillas que bajan hasta muy hondo...Tomo un café con leche, está casí amargo, porque me cuesta trabajo revolver con la cucharita y es porque tiemblo de ansias, de nervios... ya he ido varias veces al baño para retocarme, quiero que me veas linda perfecta, para que te guste...
Me pregunto: ¿Cómo será tu voz? ¿Cómo será estar aquí en esta mesa juntos?... ¿Qué te diré?...

¡Ah, ya no sé!... Mejor espero que llegues y... Ya veremos...Espera... Creo que ahí vienes ¿serás tú? ... no... "me dijistes que vendrías con un libro y una rosa roja" pero no, no, veo nada...Uufff... ya llevo cinco minutos de la hora citada y no llegas... ¿Será que te arrepentistes? ¿Ya no quieres conocerme? ... Son mis dudas... mejor no pienso esto...

Ahí viene el camarero... tendré que pedir otra cosa para que no me este molestando ... ¿ Qué pido? ¿ un dulce?...no eso engorda... mejor pido otro café... sí eso hare... vaya ... se fue de largo y yo con tanta pensadera....Ya es tarde... Creo que no vendrá y yo aquí vestidita, enperfumada y bien maquillada... Uuff ¿ lo llamo? no lo sé y ¿si no contesta? tengo ganas de ir al baño, pero, mejor no voy
¿Por qué si viene y no me ve aquí? ... se va...Ooh, creo que éste si es, viene con un libro, si y con una flor...¡Oh Dios mío! mis manos se ponen frías , mis piernas tiemblan y mi voz se anuda en mi garganta... Oh Dios, es como me lo imaginaba, guapo, tan lindo, tan hombre... me miras y dibujas en tus labios una linda sonrisa pareces que me reconoces, si .... " Soy o la de la foto"... Le digo salundando. Nos damos un beso, un toque de mano por pirmera vez... Y como un corrientazo de sentimientos encontrados......Si esa sería una buena cita...

Si, una cita en donde yo te invito amor, en donde estaré tan nerviosa que no dormiré ese día...en donde mi cuerpo tendrá emociones fuertes y profundos por un hombre que me arrabata... y que a veces veo como un fantasma, asi lo sueño que se cumpla algún día y que no sea más un sueño...Si una cita contigo en donde mi cuerpo despertará por amor...Mira amor , ya se nos enfrió el café, ni lo probamos, por estar aquí de enamorados...

No hay comentarios: